A la comunidad en general y a los presentes la noche del 15 de enero de 2022 en particular.
Como es de público conocimiento, el pasado sábado 15 de enero en momentos previos a la medianoche, una tormenta de corta duración generó la suspensión de la segunda noche de carnaval instantes antes de que terminara su paso la primera de las dos comparsas.
Según el informe meteorológico, la tormenta se formó a gran velocidad, a tan solo 10 km de la localidad de Hasenkamp. Esta situación climática espontánea y el consecutivo corte de la red eléctrica local, no nos permitió actuar en tiempo y forma para activar los protocolos correspondientes.
Los días siguientes, la Comisión Organizadora de los Carnavales de Hasenkamp se reunió para evaluar lo sucedido y tomar la decisiones que correspondiesen, a fin de dar respuesta a los espectadores que habían abonado la entrada y solo pudieron vivir la mitad del espectáculo. Es por eso, y atendiendo al espíritu de asegurar a los espectadores un completo disfrute de nuestro carnaval, que la comisión ha decidido:
• Ofrecer una nueva entrada a los espectadores para la única fecha del próximo sábado 22 de enero. En caso de suspenderse la tercera noche, las entradas tendrán validez para la cuarta.
• Reconocer las sillas, palcos y vales de cantina comprados, para ser nuevamente utilizados el próximo sábado.
• En cualquier caso, no será reembolsable la compra de entradas, sillas, palcos o vales de cantina, sin excepciones.
Para gestionar la reutilización de entradas, sillas, palcos y vales de cantina para este sábado 22 de enero, los invitamos a acercarse a la Casa de la Cultura este jueves 20 y viernes 21 de 19 a 21 h, o comunicarse de forma online por el formulario de contacto de la página web www.carnavaleshasenkamp.com.ar o bien, escribirnos un email a hola@carnavaleshasenkamp.com.ar para recibir los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta o dudas, estamos a entera disposición.